Blogging tips

viernes, 20 de septiembre de 2013

TENDENCIAS VESTIDOS DE NOVIA 2014

BOLEROS

De todos los sabores, olores y colores...

Esta tendencia ha ido ganando peso en los últimos años y lo que veremos son boleros en todas sus formas y expresiones, pues vienen hasta en la cola y los escotes, convirtiendo lo que antes era una pieza ornamental, en una tendencia con nombre propio.

Colecciones destacadas: New York : Inés di Santo y Reem Acra, Barcelona: Miguel Suay y Franc Sarabia.



 Propuesta de Reem Acra, vestido con falda de Maxiboleros, que caen desde la cintura.




 Dos formas de usar los Boleros, en linea sirena o con falda princesa, también de Reem Acra.


Destalle de bolero a la espalda, a modo de cola en seda de Organza. La falda princesa con capas con capas de boleros rematados, es otra de las tendencias de la próxima temporada. de Amsale.

Escote de boleros con cinturón de pedrería, de Patricia Avendaño

Boleros de inspiración romántica, cayendo a modo de cascada, de Inés di Santo en New York.

La firma francesa Cabotine se inclina por los boleros de inspiración rural.

Carolina Herrera, apuesta por el bolero a lo largo de la falda. A la derecha, falda sirena rematada con un bolero de encaje.

 Por Miguel Suay, con frunce vertical cruzado, a capas, princesa y corto.

A PROPÓSITO DE CORTO, diseñadores como Elie Saab, también Carolina Herrera, Valentino, Monique Lhuillier son algunos que apostaron por vestidos de este estilo, donde todo el protagonismo lo tienen: "Las Piernas" 




 Pronovias presenta una amplia collección de vestidos cortos, vestidos joya en color oro como el primero, para pronovias chic, también observamos, transparencias, bordados y plumas.



 Reem Acra con su novia bailarina, Carolina Herrera con un drapeado asimétrico sobre la cadera y escote scoop, vestido con falda lápiz y bordado color plata por Isabel Zarpadiez, el look años 50 de Romona Keveza y falda abullonada con hombros al aire de Hannibal Laguna.



 Theia fusiona el universo de la novia y de la dama de honor, y ofrece una alternativa polivalente para las novias e invitadas de 2014 con vestidos con vestidos cóctel que se adaptan a distintos entornos. Los colorea: blush y soft pink, con degradados en blanco marfil.

Extraído de: http://www.hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...