Blogging tips

miércoles, 19 de febrero de 2014

DECORACION EN PAPEL

Cada vez es más común ver decoraciones en papel en diferentes eventos como Bodas, Cumpleaños y hasta en Decoración de espacios interiores, más aún con el auge del  "HANDMADE" (hecho a mano) del cual les ampliaré más información en otro post.

INSPIRACION PARA BODAS





Foto: Flora, etc.


El papel trabajado de esta manera aporta sobriedad y elegancia al espacio decorado y tiene una gran ventaja frente a las tradicionales Flores: Economía y Duración.


Foto: Etsy.com
Esta franja la venden por internet desde Etsy.com y tiene un valor de US$1.000 dólares.

Foto: Etsy.com

Si eres una persona que te gusta ir a la vanguardia y salirte de lo tradicional, no dudes en utilizar esta técnica de decoración en tu boda, es hermosa!!
Foto: Etsy.com

Foto: Etsy.com

Foto: Seatle





INSPIRACION BABY SHOWER

 
Foto: http://icingdesignsonline.blogspot.com

Foto: Etsy.com


 Foto: pinterest.com

Foto: Hello Sunshine


INSPIRACION CUMPLEAÑOS, COMUNIONES, ETC.

Foto: Inspiredbycharm.com
El papel tiene una ventaja y es que puedes conseguirlo en cualquier color, lo que no ocurre con las flores, así que puedes imaginarte tener tu fiesta de un color fuera de lo normal y sorprender a tus invitados.

Foto: Pinterest.com

Foto: A. Williams


Esta mesa sería ideal para una primera comunión. En internet se consiguen cualquier cantidad de tutoriales que enseñan cómo hacerlas.

PASTELES Y TORTAS

Como complemento de la decoración de estos hermosos pasteles, se ha agregado papel, dándole a los diferentes modelos un toque de delicadeza.

Foto: poppytalk.blogspot.com

La verdad es que el papel del "PAPEL" (valga la redundancia), cada vez es más protagonista en diferentes eventos (tanto en decoración como en complementos), y la verdad es que me he quedado corta porque tampoco quiero mostrarles todo en un solo Post, así que no se les extrañe cuando vuelva a "reciclar" este tema.

Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...