Blogging tips

martes, 1 de julio de 2014

LAS BODAS DE LOS FUTBOLISTAS

A propósito del mundial, quise hacer este post de las Bodas de algunos futbolistas y no podía faltar la número uno: La de nuestro jugador estrella en el mundial Brasil 2014, el colombiano,

JAMES RODRIGUEZ

Con su esposa, la voleibolista Daniela Ospina, hermana de David Ospina, arquero también de nuestra Selección Colombia.



Se casaron el 24 de Diciembre de 2010 y como fruto de esa unión nació una niña llamada Salomé.
James se ha convertido en el goleador Colombiano de este mundial y juega actualmente en Mónaco.



RADAMEL FALCAO



Futbolista Colombiano que a causa de una lesión no pudo estar presente en el mundial de Brasil 2014, está casado desde Diciembre del año pasado con la cantante Argentina Lorelei Dahiana Taron, después de estar conviviendo durante 3 años y tienen una niña llamada Dominique.
Actualmente Falcao pertenece al Club de Mónaco.



DAVID OSPINA


Nuestro Super Portero de la Selección Colombia, casado con Jesica Sterling a mediados del año 2012.
Nacido en Medellín, David también juega en el OGC Niza de la Ligue 1 de Francia.


LUIS SUAREZ


Polémico futbolista penalizado, de la selección de Uruguay "Brasil 2014" por morder a un compañero, contrajo matrimonio en Marzo de 2009, con Sofia Balbi, su novia desde que tenía 15 años de edad.


FERNANDO GAGO



Jugador de la selección Argentina, casado con Gisela Dulko tenista Argentina, después de dos años de relación. Primero tuvieron un matrimonio civil donde ella lució un vestido corto de Dolce & Gabana y luego lo hicieron por la iglesia el 29 de Julio de 2011.



ANGEL DI MARIA



Futbolista y medallista olímpico argentino, casado el 30 de Julio de 2011, con Jorgelina Cardoso, fue responsable del gol que llevó a Argentina a cuartos de final en este Mundial de Brasil 2014


PAULO HENRIQUE GANSO


Jugador Brasileño, casado con Giovanna Costi, el 24 de Mayo de 2013, su padrino de matrimonio fue su compañero Neymar, también de la selección brasileña. 
La novia llevaba un vestido del diseñador Dani Messih.

RONALDO



Ex-futbolista de la selección del Brasil, se casó en Diciembre de 1999 con la también deportista Milene Domingues, aunque tiempo después se separaron.


ANDRES INIESTA


Futbolista español, quien perteneció al Barcelona, se casó con Anna Ortiz el 8 de Julio de 2012, quien lució un vestido diseñado por Teresa Helbig.

DAVID BECKHAM

Ex-jugador Inglés, se casó con Victoria Adams, ex-cantante de la agrupación Spice Girls el 4 de Julio de 1999 en un castillo de Irlanda, a vísperas del mundial de Sudáfrica. El vestido de Victoria fue diseñado por Vera Wang. 


DIEGO ARMANDO MARADONA


Esta estrella del fútbol Argentino contrajo nupcias en Noviembre de 1989, con Claudia Villafañe cuyo vestido fue elaborado por Elsa Serrano una reconocida diseñadora argentina, y es tal vez el futbolista con mayor número de invitados: 1.200 fue el número estimado en esta celebración.

Bueno, los dejo con este equipo de 11 y espero les sirva de inspiración, suscríbete y déjame saber cuál te gustó mas?


Ciao!


Claudia










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...